GUÍA: SEMANA DEL 8 AL 11 DE JUNIO DE 2020
GUÍA
DE APRENDIZAJE SEMANAL
DESARROLLA LA SIGUIENTE GUÍA: SEMANA DEL 8 AL 11 DE JUNIO DE 2020
DESCRIPCIÓN DE LA GUÍA
Lee cuidadosamente la guía y sigue las instrucciones:
LUNES
8 DE JUNIO:
Horario
sugerido: DE 8:00 AM a 10:00 AM ASIGNATURA: Sociales
PROPÓSITO: Identifica los Derechos humanos, e identifico algunas instituciones locales, nacionales e internacionales que velan por su cumplimiento.
Responde la
siguiente pegunta: ¿Qué son los derechos humanos?
Después de dar respuesta a esta pregunta en tu
cuaderno luego..
1. Observa
el video: https://www.youtube.com/watch?v=w-wwSERIEJY
2.
Lee y resuelve en tu cuaderno la página # 1, 2, 3 y 4
3.
Escribe el
concepto de derechos humanos en tu cuaderno.
LUEGO
resuelve la actividad que allí aparece.
4. Pide
a tus padres, profesora o acudientes que te expliquen si no comprendes algo y
que revisen tus respuestas una vez finalices el ejercicio.
Horario
sugerido: DE 8:30 AM a 12:00 AM ASIGNATURA:
NATURALES
PROPÓSITO: Identifica los reinos de la naturaleza y sus funciones
¿Cuáles son los
reinos de la naturaleza?
Antes
de observar el video, responde la pregunta
anterior de acuerdo a tus conocimientos previos.
1. Observa
el video: https://www.youtube.com/watch?v=CYd0DTz30EY
2. Lee con atención y escribe en tu cuaderno el
concepto de la páginas 5, 6 y 7, luego resuelve cada pregunta.
3. Recuerda
pedirle a tu profe a tus padres o acudientes que te expliquen si no comprendes algo y que revisen tus
respuestas una vez finalices el ejercicio.
MIÉRCOLES 11
DE JUNIO
Horario sugerido: DE 8:30 AM a 12:00 AM ASIGNATURA: RELIGIÓN
1.
Lee con atención y escribe en tu
cuaderno el concepto de la páginas.8 y
9, y resuelve cada pregunta.
2.
Recuerda pedirle a tu profe o a tus
padres o acudientes que te expliquen si
no comprendes algo y que revisen tus respuestas una vez finalices el ejercicio.
10:00 am a 10:30 am: TOMA UN
DESCANSO DE 30 MINUTOS
JUEVES
12 DE JUNIO
Horario
sugerido: DE 8:30 AM a 12:00 AM ASIGNATURA:
ARTISTICA
.
PROPÓSITO: Identifica las técnicas de expresión y la
regulación emocional
3.
Lee con atención y escribe en tu
cuaderno el concepto de la página. 11 y 12,
Y resuelve cada pregunta.
4.
Recuerda pedirle a tu profe o a tus
padres o acudientes que te expliquen si
no comprendes algo y que revisen tus respuestas una vez finalices el ejercicio.
VIERNES 12 DE JUNIO
EJERCITACIÓN
Horario sugerido: DE 8:30 AM a 12:00 AM
ASIGNATURA: EDUCACIÓN
Propósito: Descubre que a través de su cuerpo se puede comunicar de diferentes maneras.
Lee con atención y describe con tus propias
palabras en tu cuaderno el concepto de la página.
13 Y 14 Y resuelve cada pregunta.
5. Recuerda
pedirle a tu profe o a tus padres o acudientes que te expliquen si no comprendes algo y que revisen tus
respuestas una vez finalices el ejercicio.
PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO CON LAS PÁGINAS DE LAS ACTIVIDADES DE LA PRESENTE SEMANA DA CLIC EN LA SIGUIENTE PALABRA:
Comentarios
Publicar un comentario